La diseñadora Miriam Ocariz estrena nuevo taller y tienda online

Estudio Ainara Ipiña noticias Miriam Ocariz destacada

La diseñadora de moda, artista y creadora Miriam Ocariz regresa con más fuerza que nunca al mundo de la moda, la ilustración y creación con su nuevo taller ubicado Bilbao y una nueva tienda online. En su e-shop podrás encontrar una edición limitada de sus creaciones, que irá cargando y actualizando conforme se van generando las piezas. Pañuelos, collares, batines, vestidos, corbatas o pajaritas… son algunas de las piezas que podrás adquirir en su tienda online.

 

La prioridad actual: cuidar el detalle y el trato con el cliente

Miriam Ocariz se centra en esta nueva fase en exprimir su creatividad y materializarla en pequeñas cosas como accesorios, elementos de decoración, camisetas o vestidos. La diseñadora tiene como máxima cuidar cada detalle, desde la ilustración hasta el patronaje y producción final. Del mismo modo, Miriam se centra ahora en el trato personalizado de cada cliente desde su nuevo taller ubicado en Bilbao y que próximamente podrá ser visitado en horas y día especificado por la bilbaína. Estos datos se  darán a conocer en sus nuevas redes sociales Facebook e Instagram.

 

Miriam Ocariz, un referente en el ámbito de la ilustración y la moda

Miriam Ocariz es una artista bilbaína licenciada en Bellas Artes y titulada en diseño de moda.

Ha presentado sus trabajos en pasarelas tan prestigiosas como Gaudí Barcelona o Cibeles Madrid Fashion Week donde consiguió el premio L’Oréal a la mejor colección en 2002.

Ha distribuido sus prendas  en gran parte del mundo a través de importantes boutiques como Colette Paris, Barney’s New York, Harvey Nichols Hong Kong ó Isetan Tokyo.

Desde 2015 ha dado un cambio a su trayectoria con un nuevo concepto más intimista en el que crea las prendas desde su taller con una producción limitada de piezas exclusivas.

Estudio Ainara Ipiña noticias Miriam Ocariz prenda 1
Estudio Ainara Ipiña noticias Miriam Ocariz prenda 7
Estudio Ainara Ipiña noticias Miriam Ocariz prenda 6

Formación marketing online y redes sociales por Estudio Ainara Ipiña para Miriam Ocariz

En Estudio Ainara Ipiña colaboramos con Miriam Ocariz impulsando sus redes sociales, asesorando en los contenidos online y con el uso herramientas de marketing online para que esta nueva andadura sea todo un éxito.

Realizamos formación semanal en las instalaciones del cliente con la finalidad de darle una orientación para autogestionar Facebook e Instagram. Además, revisamos el proceso de compra para realizar mejoras en su actual tienda online a través de la instalación de plugins y nuevas funcionalidades.