Estudio Ainara Ipiña

Kaixo!
Hola :-)
Hello!

Be water,
my friend.

Cuando comencé mi formación, imaginaba el ámbito de la comunicación como un lugar donde mi pasión por la creatividad, la estrategia y la cultura visual pudiera ayudar a que otras personas lograran sus objetivos.

Desde entonces, mi carrera profesional ha ido avanzando a partir de las necesidades de estas personas y de las exigencias de un mundo en constante evolución, donde el diseño gráfico y web, la fotografía, el vídeo, el marketing o el branding, permiten ofrecer soluciones integrales y originales para cada cliente.

Al igual que un texto cuya letra se va adecuando a las necesidades de cada página, mi filosofía de trabajo se basa en la adaptación, en comprender las verdaderas necesidades del cliente y adaptar mis recursos; finalmente, en reinventarme a mí misma para construir con el cliente una voz nueva y propia con la que comunicarse al mundo.

Descarga gratuita de
nuestra plantilla web

Be free! Si te ha gustado esta plantilla de portfolio desarrollada en Wordpress, puedes descargarlo ahora. Introduce tu nombre y email y recibirás un enlace de descarga a tu cuenta de correo.
Si tienes dudas, ruegos o preguntas,...¡contacta con nosotr@s!