Fotografías para Ines Urquijo en el proyecto de Zara HOME

Estudio Ainara Ipiña fotografía Inés Urquijo destacada

Inés Urquijo es, actualmente, la florista española con mayor proyección y reconocimiento internacional.

Desde su taller invernadero de Las Jarillas en Madrid prepara los adornos florales los eventos más elegantes de todo el mundo, ya es reclamada, incluso desde las zonas mas selectas de Estados Unidos, por su estética y elegancia europea.

 

La importancia de las fotografías en las Redes Sociales

Tal y como reconoce ella misma, ha llegado a darse a conocer en estos lugares distantes gracias a las redes sociales: “Pues gracias a las redes sociales… Ahora mismo, mi trabajo lo ve mucha gente. Está abierto al mundo. Me preocupo de fotografiarlo muy bien para mis redes. Es una de las cosas que cuido mucho. Y llegué a ellas de forma casual”.

En esta labor de difusión de su trabajo ha colaborado el estudio de Ainara Ipiña realizando el seguimiento fotográfico de todo el proceso de preparación de los adornos florales en la inauguración de la tienda de Zara Home en Bilbao y, que posteriormente, Inés Urquijo dará a conocer esta obra en todo el mundo a través de sus redes sociales.

 

Isabel López Quintana

Este proyecto de colaboración ha sido posible gracias Isabel López Quintana, actualmente, la reputada arquitecta responsable de todo el proyecto de renovación y actualización que la firma Zara lleva a cabo en todo el mundo.