La productora Kanaki Films gana un Goya a «Mejor Película de Animación» con su obra «Un día más con vida»

Kanaki Films gana un Goya a «Mejor película de Animación» con su obra cinematográfica «Un día más con vida» en 2019. El equipo liderado por el director de cine Raúl de la Fuente y la productora Amaia Remírez se identifican como creadores y contadores de historias que emocionan.

Son especialistas en propuesta narrativa, planificación estratégica, rodaje y montaje. Siempre adaptándose a las necesidades y objetivos de cada uno de los proyectos.

Sus producciones han pasado por plataformas como Netflix y Movistar+, además de numerosos festivales internacionales. La producción “Minerita” cuenta con más de 50 premios internacionales entre los que se encuentra un Goya y han sido finalistas en los Oscar de 2016.

El largometraje de animación “Un día más con vida”, que fue estrenado en el Festival de Cannes de 2018, nos presenta un relato autobiográfico de Ryszard Kapu?ci?ski durante la guerra civil de Angola, causada por la descolonización del territorio. La película ha sido galardonada también con otros premios de renombre: el Premio European Film Academy a Mejor Largometraje de Animación 2018, el premio Platino a Mejor Película de animación 2019 y el Premio del Público en el Festival de San Sebastián.

Una trayectoria profesional para envidiar

Su exitosa trayectoria profesional cuenta con el premio del Cartoon Tribute como mejor Productor Europeo 2018 al mejor largometraje de animación europeo. Los títulos “Virgen Negra” y “El Infierno” les han hecho finalistas a los Goya, y Raúl ha sido premiado como mejor director en Social Impact Awards de Hollywood y en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México.

Desde Estudio Ainara Ipiña hemos trabajado en la creación de su landing page

La landing page está expresamente creada con objetivos comerciales para la captación de nuevos clientes, mostrando los diversos logros obtenidos durante la trayectoria de Kanaki Films. Si quieres conocer más detalles acerca de la landing page, haz click aquí.

 
 
Consigue tu Kit DigitalConsigue tu Kit Digital