MAN 1924 presenta su nueva colección SS20 en Pitti Immagine Uomo 96

Estudio Ainara Ipiña noticias MAN 1924 pitti96 destacada

La conocida marca de moda masculina MAN 1924, y uno de nuestros principales clientes, presenta en Florencia su nueva colección para la primavera/verano de 2020.

Pitti Immagine Uomo es una de las principales ferias de moda masculina que se celebran en el mundo, todo un referente y encuentro de marcas y diseñadores, retailers, influencers, fabricantes y medios de comunicación. Como en ocasiones anteriores, MAN 1924 no podía faltar a la cita como uno de los representantes del “casual chic” o “smart casual”.

 

MAN 1924: Más que una marca, un estilo de vida

MAN 1924 se caracteriza por un estilo propio de casual wear sin abandonar la elegancia, el patronaje y la confección de prendas realizadas con tejidos naturales como el lino o la lana. Este look elegante pero informal ha sido reconocido durante años consecutivos por el fotógrafo de moda Scott Schuman, conocido como The Sartorialist, definió como “casual chic”, y que corresponde al estilo inconfundible de Carlos Castillo, la parte creativa de MAN 1924. Su inconfundible estilo ha sido recogido en las principales publicaciones del mundo de la moda como Esquire, GQ, The Guardian, Vogue, Robb Report y Telva entre otros.

Estudio Ainara Ipiña noticias MAN 1924 pitti96 Jorge
Estudio Ainara Ipiña noticias MAN 1924 pitti96 Carlos 2
Estudio Ainara Ipiña noticias MAN 1924 pitti96 Carlos y Jorge

MAN 1924 con el apoyo de Estudio Ainara Ipiña

Desde hace años Estudio Ainara Ipiña colabora con MAN 1924 llevando tanto la estrategia online, como la comunicación y redes sociales.

La marca está presente en Facebook, Instagram y Pinterest con un gran numero de seguidores en las redes sociales que aumentan cada mes.

 

Presentación de la colección de MAN 1924 en Florencia, París, Milán, Escandinavia y Seúl

La marca con sede en Bilbao y tiendas propias en Madrid y Portugal, también presentará su colección en Paris, Milán, Gothenburg y Seúl. A continuación os dejamos el listado con las próximas fechas de ferias donde estará presenta MAN 1924.

 

PITTI UOMO 96

Stand 21
Fortezza da Basso – Firenze
11-14 Junio

 

PARIS · WELCOME EDITION SHOWROOM

71 Rue de la Fontaine au Roi – Paris
20-24 Junio

 

MILAN SHOWROOM

Via Morimondo 26 – Milano
15 Junio hasta finales de Julio

 

SCANDINAVIA · KULLENBERG AGENTURER

Sockerbruket 15, Gothenburg
20 Junio hasta finales de Julio

 

SEUL · SAN FRANCISCO MARKET

29-10, Dosan-daero 49-gil, Gangnam-gu, Seoul
25 Junio hasta finales de Julio