Barcelona global squash

Diseño y desarrollo de proyecto web para la Academia internacional Barcelona Global Squash. El diseño web fue desarrollado en base a los requerimientos solicitados por el cliente, con una imagen fresca y joven acorde a su público objetivo.

  • Cliente: Barcelona global squash

  • Año: 2017

  • Categoría: Web

Este cliente acoge durante determinados meses del año, alumnos de todo el mundo, por lo que la traducción del proyecto a inglés era una cuestión estrátegica. Igualmente era necesario resaltar los puntos fuertes de esta academia como su ubicación en Barcelona así como las instalaciones a disposición para los entrenamientos, por lo que nos decantamos por una web con un diseño muy visual.

Otro de los puntos fuertes del proyecto, fue el desarrollo de keyword research e implementación de SEO on page, planteado por colaboradores externos, que facilitaron el contenido tras la elaboración de un benchmarking de la competencia, con la finalidad de mejorar su posicionamiento en la red.

En la fase final del proyecto se realizaron tareas de WPO con el objetivo de mejorar el posicionamiento y se dio formación a cliente para que de este modo pudiese generar contenidos web de forma autónoma.