Bilbao Bizkaia Design Week 2019

Bilbao Bizkaia Design Week 2019 reúne profesionales de las Industrias Creativas y Culturales (ICCs) que se juntan para crear sinergias en la búsqueda de la innovación y mejora de las empresas. La temática principal de este año ha sido: Future us! Design driven futures.

Desde Estudio Ainara Ipiña hemos realizado la estrategia comunicativa y social media para la Design Week de este año y la planificación y gestión de las campañas de Social Media Ads.

  • Cliente: Ayuntamiento de Bilbao / Bilboko Udala

  • Año: 2019

  • Categoría: Social media / Comunicación

Design Driven Futures se centra en el futuro y cómo abordarlo desde las diferentes disciplinas creativas. En Estudio Ainara Ipiña somos conscientes del impacto de la era digital, estamos continuamente analizando los nuevos avances tecnológicos y tendencias para ofrecer siempre los mejores servicios.

bbdw19-2-estudio-ainara-ipina

En esta edición 2019 de Bilbao Bizkaia Design Week, el estudio creativo Vudumedia ha sido el encargado de crear una identidad corporativa con carácter único y distintivo. En Estudio Ainara Ipiña hemos creado el Content Plan de las redes sociales, siguiendo siempre la identidad visual futurista marcada por el equipo de diseño.

bbdw19-1-estudio-ainara-ipina

Damos visibilidad al evento y las actividades celebradas a lo largo de la semana. Administramos los Social Media Ads y gestionamos las comunidades de redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube, reforzando la presencia digital de BBDW19.

Consigue tu Kit DigitalConsigue tu Kit Digital