NOTICIAS

Zaitegui es quizás una de las tiendas online de moda estilo hyppie chic más conocidas a nivel estatal, que colabora con conocidas influencers como Madame de Rosa y cuyas prendas han sido vestidas por personajes de la prensa rosa como Paula Etxebarria entre otras.

Desde 2014 colaboramos con este cliente para potenciar su comunicación online y desarrollar acciones de marketing online, si bien fue en 2016 cuando Zaitegui decidió renovar su tienda online.

  • Cliente: Zaitegui

  • Año: 2017

  • Categoría: Ecommerce

Atendiendo a las necesidades y particularidades del cliente, se desarrollo una tienda online en Prestashop que pudiese dar respuesta a la creciente demanda de sus prendas. Una vez finalizado el proyecto, se realizaron diferentes sesiones de formación, incluyendo cuestiones relacionadas con los procedimientos internos, pasarelas de pago y otras cuestiones que facilitaron la rápida adaptación del cliente al medio online. Actualmente se facilita un asesoramiento continuo cuando es requerido y se realizan tareas de mantenimiento y resolución de incidencias.