EL Programa A bocados de la ETB dedica una sección a el Restaurante El Perro Chico

Estudio Ainara Ipiña noticias el Perro Chico en ETB

El conocido programa gastronómico de la EITB “A bocados” dedica un reportaje al conocido Restaurante El Perro Chico. Un espacio televisivo dedicado a la cocina con un toque informal y fresco, que ha ganado numerosa audiencia en el último año…

A Bocados: Recetas sanas y hábitos saludables

El programa de cocina «A bocados» presenta recetas con un formato informal y fresco que refleja la química que existe entre los dos presentadores. Por un lado, chef Ander González realiza las recetas de una forma sencilla y asequible para el público en general, mientras la dietista Gabriela Uriarte nos comenta las propiedades de los alimentos que su compañero está utilizando en sus elaboraciones. Las diferencias de criterio entre los dos presentadores dan lugar a multitud de discusiones y situaciones divertidas.

Dentro del programa también hay espacio para diversas secciones con reportajes sobre secretos de cocina, productores, ganaderos o agricultores de la región o restaurantes destacados de del País Vasco.

El Perro Chico: un restaurante emblemático de Bilbao que aúna tradición e innovación

El restaurante ubicado en frente del Mercado de la Ribera de Bilbao es desde hace tiempo un lugar conocido por todos los bilbaínos y visitantes de la ciudad. Es además un sitio único, no sólo para comer, si no también para tomar un Vermut o unas copas por la tarde.

Dani, Nuria, Carlos y su equipo tomaron hace 3 años el testigo de este restaurante con más de 20 años de historia, al que quisieron dar un aire nuevo tanto estéticamente como gastronómicamente.

En este reportaje de ETB Nuria nos hace una pequeña introducción a la historia del restaurante y posteriormente el cocinero Lázaro enseña a preparar las Pakoras, uno de los platos estrella del restaurante.

Estudio Ainara Ipiña noticias el Perro Chico en ETB 2

Restaurante El Perro Chico: cocina, creatividad y diseño

Restaurante El Perro Chico ha sabido trasladar su criterio por el buen gusto en la cocina, a todos los aspectos que lo rodea. Desde el espacio que respetó parte de diseño original, y que fue reformado por Bi-Tarte Interiorismo, hasta su decoración, cartas y elementos gráficos diseñados por Estudio Ainara Ipiña o la página web de El Perro Chico, que también ha sido creada por nuestro estudio. ¡Qué más podemos añadir! Que es un placer trabajar con gente joven que tiene clara su idea de negocio y que el diseño… siempre suma.