Bilbao Bizkaia Design Week 2021

La Bilbao Bizkaia Design Week es un encuentro único en el que creativos y diseñadores de las Industrias Creativas y Culturales se reúnen. En esta edición de 2021, contamos con la temática, cruces y transiciones, que favorece la hibridación entre los ámbitos creativos para obtener resultados y colaboraciones únicas.

  • Cliente: Ayuntamiento de Bilbao / Bilboko Udala

  • Año: 2021

  • Categoría: Social media / Comunicación

Desde Estudio Ainara Ipiña hemos realizado el Content Plan de redes de la Design Week (Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y Youtube). Nos hemos encargado también de las campañas de Social Media Ads para aumentar la presencia digital de Bilbao Bizkaia Design Week 2021.

Durante la semana del diseño realizamos otras cuestiones como dar notoriedad a los eventos, un dosier informativo que recogía información de interés para su divulgación periodística y aumentamos la visibilidad de eventos como el tercer encuentro de las Ciudades Creativas de la UNESCO.

Trabajamos conjuntamente con Crisiscreativa, la agencia encargada de realizar la identidad corporativa de Bilbao Bizkaia Design Week 2021, para el correcto desarrollo gráfico en redes sociales. Gestionamos las diversas comunidades, interactuamos con el público y como resultado aumentamos el engagement, consiguiendo así una mayor repercusión del evento.

Consigue tu Kit DigitalConsigue tu Kit Digital