Gernika Gogoratuz

Gernika Gogoratuz es una organización en memoria del bombardeo de Gernika que además cuenta con un Centro de Investigación por la Paz donde organizan multitud de eventos.

Con la página web con la que contaban se veían en la necesidad de actualizarla tanto estéticamente como en cuanto a las funcionalidades y un manejo más sencillo del mantenimiento y actualización de contenidos.

  • Cliente: Gernika Gogoratuz

  • Año: 2019

  • Categoría: Web

Para ello, en Estudio Ainara Ipiña, desarrollamos una página web basada en WordPress, totalmente personalizada, con secciones diferenciadas para los eventos, publicaciones o cualquier otro apartado que tengan que incluir en el futuro.

Una página web adaptativa, teniendo en cuenta todos los dispositivos y navegadores, con imágenes en movimiento e interacciones, para la que se ha estudiado en todo momento el tiempo de carga y otras cuestiones relacionadas con el SEO on page.

Con estos nuevos apartados de eventos y publicaciones Gernika Gogoratuz tiene la posibilidad de divulgar sus contenidos de una forma más sencilla y ordenada, tanto para ellos como para el visitante de la web.