Topiak 2045

La cooperativa Tipi buscaba impulsar su proyecto Topiak 2045 para hacer reflexionar al público sobre un futuro ideal. El proyecto estaba basado en un proceso colaborativo y requería de difusión para alcanzar al máximo público potencial.

Desde Estudio Ainara Ipiña nos encargamos de realizar la campaña de Social Media Ads para dar mayor visibilidad al proyecto y obtener la repercusión necesaria.

  • Cliente: Tipi

  • Año: 2022

  • Categoría: Social media / Comunicación

Topiak 2045 está basado en un proceso colaborativo, desde Estudio Ainara Ipiña planificamos la estrategia de Social Media Ads y aumentamos su difusión en redes sociales y medios de comunicación online.

articulo-1-topiak-2045-graffica-estudio-ainara-ipina

Nuestra estrategia comunicativa se centró en invitar a la participación del público para poder obtener los insights que el proyecto necesitaba. A través de la página web interactiva, se recogieron las respuestas de los participantes, obteniendo así una base de datos con información de gran utilidad para el proyecto.

Desde Estudio Ainara Ipiña hicimos que Topiak 2045 tuviese gran repercusión en diversos medios digitales y conseguimos que la prestigiosa revista Gràffica realizase un artículo en torno al proyecto. Para leer el artículo al completo, haz click aquí.

Consigue tu Kit DigitalConsigue tu Kit Digital