Página web y tienda online Rafael Matías, premio Cámara de Comercio en 2015

Estudio Ainara Ipiña noticias rafael Matías destacada

Los Premios a los Escaparates del comercio de Vizcaya 2015 ha premiado a Rafael Matías con dos de los más prestigiosos galardones de Bilbao:

  • Mejor escaparate de Distrito. Ibaiondo.
  • Mejor escaparate virtual. Mejor página web de Comercio.

Mejor página web de Comercio 2015

En este proceso de cambio de imagen ha participado Ainara Ipiña para dar a la nueva web de la empresa un aire fresco gracias al cual a empresa de Rafael Matías a recogido los frutos de este esfuerzo.

Esta web, desarrollada a medida, pretende no solo ser un escaparate de los productos y servicio que ofrece a sus clientes, si no que además debe reflejar la tradición, la experiencia y la profesionalidad de un comercio con una larga trayectoria y con un gran reconocimiento dentro de su sector.

Rafael Matías Tejidos

Rafael Matías Tejidos es un referente en el mundo textil desde 1957. Son conocidos por la amplia y cuidada selección de telas que tienen en su muestrario y que renuevan constantemente.

La empresa cuenta también con un local de 2000m2 situado en el casco viejo de Bilbao y más concretamente en la calle Correos, desde donde atienden a los clientes con la mayor profesionalidad.