Descubre todos los servicios subvencionables por el Kit Digital en Estudio Ainara Ipiña

Kit Digital Portafa Servicios Estudio Ainara Ipina

Desde Estudio Ainara Ipiña ofrecemos soluciones digitales subvencionables por el programa de ayudas Kit Digital divididas en tres grupos: Gestión de redes sociales, Sitios Web y Ecommerce. Si estás interesado en beneficiarte en ayudas de hasta 12.000€, continúa leyendo para saber qué servicios ofrecemos.

Redes sociales, conexión directa con el target

Tener una presencia digital adecuada en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube nos permite conectar con los clientes de una marca y entablar nuevas relaciones comerciales con sus públicos objetivo. En Estudio Ainara Ipiña realizamos labores de Community Management, diseñamos el Content Plan específicamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes, a las diversas plataformas y sus respectivos formatos.

Monitorizamos los resultados y nos adaptamos, realizamos los ajustes necesarios en cada momento. Ofrecemos atención al cliente, seguimiento activo de todas las redes de la marca y servicios de auditoría de Social Media para recoger los insights obtenidos durante las campañas. Si deseas conocer nuestros proyectos en relación con las estrategias Social Media, haz click aquí.

La página web, la herramienta principal de cualquier empresa en 2022

La página web es el recurso básico que todo negocio debe tener, es el representante digital principal de una marca, al que acuden los usuarios en busca de respuestas y obtienen las primeras sensaciones.

Es importante que la página web represente correctamente la misión, visión y valores de la marca a través de los contenidos e identidad visual. En Estudio Ainara Ipiña creamos páginas web utilizando metodologías de diseño UX/UI y design thinking. Desde sitios web a medida totalmente personalizados y autogestionables hasta páginas web basadas en WordPress.

Creamos páginas web totalmente responsive, adaptables a todos los dispositivos y navegadores y trabajamos los textos teniendo en cuenta las keywords y el SEO on page para su correcto posicionamiento web. Nos encargamos del mantenimiento web continuo para asegurar que la página web esté en condiciones óptimas. Si quieres saber más sobre nuestros proyectos web, haz click aquí.

Ecommerce, servicio de compra 24/7

Comprar en tiendas online es una de las tendencias más recurridas en el mundo digital, la forma que tienen las marcas para ofrecer servicios de venta 24/7. Contamos con una gran variedad de plataformas ecommerce o CMS (Sistema de Gestión de Contenidos), desde Estudio Ainara Ipiña realizamos la gestión, el desarrollo y el diseño de las más relevantes:

Logo Woocommerce Estudio Ainara Ipina

WooCommerce, el ecommerce basado en WordPress

WooCommerce es un plugin basado en WordPress que nos permite implementar una tienda online totalmente funcional en el sitio web. Es la opción perfecta para los clientes que buscan crear un ecommerce totalmente personalizado a sus necesidades. Gracias a estar basado en WordPress, disponemos de una gran variedad de plugins que añaden nuevas funcionalidades a la tienda online y la complementan.

Logo Prestashop Estudio Ainara Ipina

PrestaShop, el CMS gratuito y de código abierto

PrestaShop es uno de los CMS más usados para la creación de tiendas online a nivel mundial. La plataforma es gratuita y de código abierto, nos permite tener el control absoluto porque es totalmente personalizable. La plataforma utiliza PHP como lenguaje de programación y MySQL para gestionar la base de datos. Una de sus características más innovadoras es que cuenta con la opción de multitienda integrada, nos permite gestionar varios comercios electrónicos desde la misma interfaz. Es una de las mejores opciones teniendo en cuenta la usabilidad.

Logo Shopify Estudio Ainara Ipina

Shopify, la plataforma de tiendas online con hosting incorporado

Shopify es una plataforma de ecommerce que permite gestionar una tienda online de una forma sencilla e intuitiva. Cuenta con servicio de hosting incorporado y ofrece una gran variedad de facilidades de pago implementadas. Es una de las plataformas  e ecommerce más usadas del momento, hoy en día existen más de 1 millón de tiendas online abiertas con Shopify.

Somos agentes digitalizadores

En Estudio Ainara Ipiña somos agentes digitalizadores del programa Kit Digital, financiado por la Unión Europea a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Si deseas conocer más información acerca de cómo realizar la solicitud, contacta con nosotros llamado al 944 00 94 44 o rellena este formulario haciendo click aquí.

 
 
Consigue tu Kit DigitalConsigue tu Kit Digital