Kit Digital: Las empresas de entre 3 y 9 empleados pueden solicitar ya su Bono Digital

Gif Bono Digital Kit Digital Estudio Ainara Ipina

Ya está abierto el plazo para realizar la solicitud del Kit Digital dirigido a empresas de entre 3 y 9 empleados (Segmento II). Los beneficiarios de la ayuda pueden recibir hasta 6.000€ para digitalizar su negocio. Si tienes una empresa y quieres ampliar tu presencia online, desde Estudio Ainara Ipiña podemos ayudarte. Ofrecemos servicios de gestión en redes sociales, desarrollo y diseño de sitios web y de las plataformas de ecommerce más importantes. Continúa leyendo para saber más.

En la anterior convocatoria, se han recibido más de 65.000 solicitudes

Las empresas de entre 10 y 49 empleados han subvencionado ya sus proyectos digitales, desde la primera convocatoria del Kit Digital abierta en marzo. Gracias al programa se han repartido 18.000 bonos de 12.000€ cada uno. Ahora ha llegado el momento de digitalización para las microempresas de entre 3 y 9 empleados. Toda empresa que desee mejorar su competencia digital puede hacerlo desde este mismo instante, con la ayuda de un agente digitalizador.

Estudio Ainara Ipiña, agente digitalizador del Kit Digital

En Estudio Ainara Ipiña nos hemos adherido al programa Kit Digital como agentes digitalizadores. Ofrecemos soluciones digitales a medida para que nuestros clientes puedan avanzar en la digitalización de sus empresas. Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio. Brindamos un catálogo de soluciones digitales que aumentarán la competencia digital de tu empresa, descubre más haciendo click aquí.

Si quieres ser beneficiario de la ayuda, te acompañamos en el proceso

Si eres una empresa de entre 3 y 9 empleados y quieres digitalizar tu negocio, te realizamos la solicitud para adquirir el Bono Digital que se adapte mejor a tus necesidades. Te facilitaremos toda la información y te guiaremos durante el proceso completo resumido en los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la página web Acelera Pyme
  2. Realizar el Test de Diagnóstico Digital
  3. Escoger el bono digital que se ajuste más a ti entre los servicios ofertados: Gestión de Redes Sociales, Sitios Web y Ecommerce
  4. Seleccionar Estudio Ainara Ipiña como agente digitalizador
  5. Firmar acuerdo con el agente digitalizador y ceder el derecho a cobro del agente
  6. La empresa beneficiaria de la ayuda pagará los impuestos y el exceso, si lo hubiera, del importe subvencionable.
Segmento II Bono Digital 3 Kit Digital Estudio Ainara Ipina

Si no lo tienes claro aún, no dudes en contactarnos llamando al 944 00 94 44 o rellenando este formulario.

 
 
Consigue tu Kit DigitalConsigue tu Kit Digital