La prestigiosa revista Gràffica hace eco del innovador proyecto EIDE Design Visions

EIDE, la asociación de diseñadores de Euskadi y Navarra, crea el proyecto EIDE Design Visions. Este proyecto tiene como objetivo poner en valor el diseño para la generación de un impacto positivo en los diferentes ámbitos en los que influye. Ámbitos como la transformación, el negocio, la creatividad, etc.

La revista de diseño Gràffica ha dedicado un articulo especial a la explicación del proyectos y todos los agentes involucrados en él. Destaca la parte innovadora y las líneas estratégicas de la asociación que adquieren un papel relevante dentro del ecosistema de diseño. Dotando tanto a los profesional del diseño como al público general de la concienciación del diseño en la vida cotidiana.

Las características innovadoras del proyecto EIDE Design Visions y la labor de Estudio Ainara Ipiña en su difusión en medios especializados han aumentado la repercusión mediática. Lee el artículo de la revista Gràffica al completo haciendo click aquí.

El proyecto destaca por su novedad en el aspecto de gamificación, que además pretende mapear las diferentes visiones del diseño de manera reflexiva, inspiradora e informativa.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo económico de la Diputación Foral de Bizkaia y el trabajo de Angélica Barco y Brigitte Sauvage (ideación y contenidos) y Zorraquino (desarrollo técnico).

Desde Estudio Ainara Ipiña, nos hemos encargado de la difusión de este proyecto a través de paid media ads, para dar a conocer el proyecto y hacer un llamamiento a profesionales, no exclusivamente diseñadores, a visitar la página web y tomar parte en el proyecto.

estudio-ainara-ipina-noticias-eide-3
estudio-ainara-ipina-noticias-eide-1
estudio-ainara-ipina-noticias-eide-4
estudio-ainara-ipina-noticias-eide-2
 
 
Consigue tu Kit DigitalConsigue tu Kit Digital