El programa “A bocados” de ETB nos presenta Kitxen, un nuevo proyecto gastronómico en Bilbao

El proyecto Kitxen lleva sólo unos meses abiertos,  suficientes  para  llamar  la atención  por su bien hacer y sus conocimientos de  la cocina Oriental. El programa  «A bocados» de  ETB , no ha querido perderse el conocer una de sus recetas estrella.

En el video Ivan Abril, cocinero del Kitxen, nos introduce en su local y nos enseña paso a paso a preparar uno de sus platos más representativos: la caldereta de buey de mar, una receta típica  de las calles de Singapur  acomodada  a nuestros paladares.

Kitxen es un espacio gastronómico que  nos introduce en la cocina continental asática y nos abre sus puertas

Degustar, comer con los amigos en privado, observar el hacer de los cocineros, aprender los secretos de la cocina oriental llevada a nuestro paladar occidental, compartir recetas, comprar exóticos ingredientes… en definitiva disfrutar e introducirnos en la exótica comida oriental de primera mano en un formato completamente novedoso.

Creación de Branding y universo de marca para Kitxen Bilbao por Estudio Ainara Ipiña

Estudio Ainara Ipiña ha elaborado la imagen de marca y el branding de este nuevo proyecto ubicado en la calle Heros de Bilbao tomando como referencia  los Mandalas orientales.

El proyecto del local  ha sido trabajo de Bi-Tarte interiorismo

 

 

 
 
Consigue tu Kit DigitalConsigue tu Kit Digital