La gira de otoño de Unclose cierra en BILBAO

Ya conocemos las fechas de los próximos conciertos del grupo Unclose.

Esta nueva gira comienza en Murcia el 10 de octubre en la Sala Musik Jazz de la capital murciana, dentro del marco del Festival BigUP!

El 1 de noviembre estarán en la Sala Zentral de Iruña/Pamplona, y posteriormente se desplazan a Madrid para ofrecer una actuación en la Sala Wurlitzer Ballroom, en pleno centro de la capital, zona Metro Callao.

La gira continua el día 5 de noviembre hacia la capital catalana donde actuarán en la también conocida Sala Sidecar de Barcelona. Y por último, el día 6 de diciembre finalizarán la gira con un concierto muy especial en el Kafe Antzokia de Bilbao, ciudad de la que proviene la banda.

En el Estudio Ainara Ipiña hemos desarrollado la imagen gráfica de este grupo a lo largo de toda su trayectoria, desde que comenzaran en 2014. El último trabajo ha consistido en la realización del artwork para el single de versiones de las bandas Cómo Huele! y Lavabos Iturriaga; un disco que Unclose acaban de publicar este 27 de septiembre en el que se retornan mediante un lenguaje contemporáneo al Bilbao de los años 80 y su escena new wave.