El programa gastronómico de ETB «A bocados» nos da a conocer Kimtxu, la taberna vasco-asiática en Bilbao

El innovador restaurante Kimtxu localizado en Bilbao es un proyecto gastronómico que realiza una mezcla entre la gastronomía vasca y asiática. Una fusión que no deja desapercibido a ningún consumidor. El programa de ETB «A bocados» no ha podido resistirse, los famosos presentadores Gabriela Uriarte y Ander Gonzalez han querido conocer todas las peculiaridades del intrigante restaurante Kimtxu.

Ivan Abril, el cocinero de la taberna vasco-asiática, explica el origen de Kimtxu en «A bocados». El motivo de la especial fusión que crea en cada uno de sus platos y nos muestra su proceso de trabajo. Nos presenta su exclusivo plato «Merluza al vapor con pesto thai y picada de mango verde, cebolla, chile verde, lima y cilantro». El encantador espacio y las recetas con gran carácter hacen que Kimtxu sea un restaurante único.

La Guía Michelin otorga el Bib Gourmand a Kimtxu como referente de calidad-precio

La mezcla perfecta entre origen vasco y pasión por el mundo asiático del cocinero Ivan Abril han hecho que Kimtxu sea un referente gastronómico en el territorio vizcaíno. La Guía Michelin ha otorgado el prestigioso premio Bib Gourman al restaurante, convirtiéndolo así en un restaurante con señal de excelencia por su relación calidad-precio.

Iván Abril y el espacio gastronómico Kitxen

Desde Estudio Ainara Ipiña hemos realizado la identidad corporativa para Kitxen, otro de los proyectos gastronómicos del cocinero Iván Abril. Nos hemos encargado de construir el universo de la marca y diseñar la identidad corporativa. El espacio ha sido diseñado por el estudio de interiorismo de Bilbao Bi-Tarte interiorismo, dirigido por Asier Portillo. Si quieres conocer más acerca de este restaurante, haz click aquí.

 
 
Consigue tu Kit DigitalConsigue tu Kit Digital